Nuestra Experiencia es

Auténtica y responsable

Nosotros

Somos un tour operador certificado en turismo sostenible con oficinas en Lima y Cusco.Ofrecemos un servicio auténtico y extraordinario, con precios justos, que son necesarios para poder ofrecer una buena experiencia. Nuestra oferta incluye viajes clásicos por Perú para grupos o familias, el Camino Inca y Treks alrededor de Cusco. Viajes especializados incluye observación de aves, foto safaris, y tours educacionales.

Q’inti es la palabra quechua para picaflor. Por su aleteo rápido es visto como un mensajero y un guardián de los tiempos. Significa amor, alegría y belleza. En los Andes el significado espiritual del picaflor es la resurrección, su aleteo el símbolo del infinito, de la eternidad y continuidad.

Nuestra visión.

Ofrecemos experiencias extraordinarias en Peru, respetando nuestro compromiso social y del medio ambiente, siempre satisfaciendo las expectativas y necesidades de nuestros visitantes.

Nuestros valores

.

  • RESPONSABILIDAD

    Cumplimos con las obligaciones aceptadas y actuaremos de manera responsable en nuestro entorno socio-económico del cual somos parte y con el cual interactuamos en nuestra misión de promover el turismo buscando un impacto positivo cultural y natural en las áreas que visitamos

  • RESPETO

    Respetamos la dignidad humana y del medio ambiente. Respetamos los derechos humanos. Rechazamos cualquier tipo de discriminación, y de explotación sexual de menores (CODIGO ESNNA). Además promovemos la tolerancia intercultural y el respeto por las diferentes culturas de nuestro país.

  • SEGURIDAD

    Brindamos un servicio seguro. Trabajamos con personal y unidades debidamente aseguradas. Contamos con planes de emergencia y brindamos monitoreo 24 horas de nuestros clientes en el país.

  • SOSTENIBILIDAD

    Somos certificados por TourCert por nuestro continuo esfuerzo de mejorar nuestro rol como empresa turística responsable. Contamos con un código de Responsabilidad Social y Ambiental.

Responsabilidad social y con el medio ambiente

Participamos activamente en los siguientes programas en el afán de poder tener un impacto positivo en el ámbito social y ambiental.