Gastronomía

Descripción

Duración: 8d/7n

Precio por persona: consultar

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Inglés Estadounidense y Alemán.

Este tour de 8 días está enfocado en las especialidades gastronómicas de nuestro país e incluye almuerzos y cenas en los restaurantes mas representativos de nuestra gastronomía.

Dia 1:  Llegada a Lima y transfer al hotel

Dia 2:  Visita del Museo Larco Herra, almuerzo en el Señorío de Sulco que ofrece una presentación sobre la comida peruana seguido por un bufet de comida peruana. Cena en el prestigioso Astrid y Gastón. Pernocte en hotel en Lima.

Dia 3: Transfer al aeropuerto para viajar a Cusco. Viaje al Valle Sagrado con visitas del mercado de Pisac, y la ciudadela de Ollantaytambo. Almuerzo en el restaurant Huayoccari que ofrece comida novo andina. Pernocte en Hotel en Valle Sagrado.

Dia 4: Transfer a Chinchero para ver una demostración de teñido y tejido. Visita de los campos de Moray donde tendremos un picnic mientras que nos explican sobre las terrazas de cultivo de Moray. Soft Trek hasta las salineras de Maras. Retorno a urubamba y pernocte en Hotel

Dia 5: Transfer a la estación de Ollanta para tomar el tren Vistadome a Machu Picchu. Tour guiado de Machu Picchu. Almuerzo bufet en el Sanctuary lodge. Retorno al Pueblo de Machu Picchu. Cena y pernocte en hotel en Machu Picchu.

Dia 6: Mañana libre para explorar. Retorno a Cusco y pernocte en el hotel Cusco.

Dia 7: Visita de Saccsayhuaman, Kenko, Tambomachay y Pucapucara seguido con un almuerzo en el MAP café en el centro de Cusco. visita de San Blas por la tarde y cena en el restaurante CHICHA, especializado en comida peruana.

Dia 8: Transfer al aeropuerto para tomar el vuelo a Lima.  Almuerzo en la Huaca Pucllana. Tarde libre para compras. transfer al aeropuerto.

 

Reserva

Tour: Gastronomía

Términos y Condiciones

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Inglés Estadounidense.